cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Todo lo que debes saber del Jailbreak para iOS 7.0.x ¿Por que no funcionan muchas cosas o NADA con tu equipo?

ioS 7 - iPhone iPad iPod Touch evasi0n Jailbreak

Hay una súper confusión y desesperación por todos lados, ya que prácticamente nada de lo que hay en Cydia funciona de manera correcta con los equipos y este Jailbreak o en alguno de los casos, nada funciona del todo. Bueno, despejemos varias de las dudas que tienen todos ustedes. Les adelanto que la solución a esto es solo una sola, se necesita tener paciencia.

Lanzamiento del Jailbreak

Todos estamos contentos porque tenemos un Jailbreak para nuestros equipos, claro, es como un “regalo de navidad” por parte del grupo de Hackers @evad3rs. Pero ya todos se supone que conozcan la polémica sobre el lanzamiento de este Jailbreak, donde GeoHot fue quien reapareció por $$$ en la escena, y estaba a viento en popa para liberar este Jailbreak. El grupo de hackers del equipo @evad3rs no quiso permitir que este vendiera el Jailbreak y lo liberaron ellos solos. [Algo que ya habíamos explicado ampliamente aquí]

Por dicha razón, @Saurik quien es el creador de Cydia, fue tomado por sorpresa y no había trabajado en una versión que corriera de manera eficiente en iOS 7. Pero Cydia es solo una parte, no la mas importante en el tema actual, la pieza clave de por que NADA funciona como tu esperas se llama MobileSubstrate. Si vas a tus paquetes instalados en Cydia, notaras que MobileSubstrate esta instalado pero no optimizado para iOS 7. Saurik esta trabajando fuertemente para poder llevar la actualización lo antes posible.

¿Por que nada funciona con mi iPhone 5s, iPad Air o iPad mini Retina?

Todos estos equipos mencionados tienen una característica en común, es que todos son equipos con un procesador A7 con arquitectura de 64bit. Entonces los equipos no mencionados aqui, son diseñados con un procesador de arquitectura 32bit, lo que significa que JAMAS podrán ejecutar códigos compilados para dicho procesador de 64bit. A diferencia de los de 32bit, el equipo con procesador de 64bit puede sin embargo, ejecutar el código de 32bit, gracias a la bondad de Apple de haber integrado compatibilidad con el código de 32bit. ¿Entendieron? bueno, dicho todo esto, de la única forma que los equipos de 64bit pueden ejecutar todo lo que ha sido diseñado para 32bit es si los desarrolladores modifican su código para poder mantener compatibilidad entre ambas.

A7 64bit - HEADER

Dicho todo esto, MobileSubstrate quien es el responsable de inyectar el código al Launchd en iOS, no fue diseñado inicialmente para 64bit, por ende, necesitamos una actualización de MobileSubstrate primero. De Saurik no encontrar una manera de hacer que todo funcione sin tener que los developers meter las manos en el código de sus tweaks que fueron diseñados para 32bit, entonces tendríamos que esperar a que cada desarrollador haga su ajuste para que el código ejecute de manera eficiente en ambos procesadores.

Es bastante simple, es cuestión de esperar a que Saurik actualice MobileSubstrate para que sea compatible y que los devs actualicen sus tweaks.

¿Tienes un iPhone 5, iPad 2,3,4 o iPad mini (NO RETINA) y algunas cosas no te funcionan?

Dicen que dirigiéndote a Cydia y reinstalando el paquete de MobileSubstrate, muchos de los problemas se resuelven. Intenta esa solución, de lo contrario, espera pacientemente a que MobileSubstrate sea actualizado.

MobileSubstrate

Finalmente, no cabe duda de que esta era del Jailbreak será una de las mejores que vayamos a presenciar. Los tweaks que se han anticipado [Puedes verlos aqui] se ven “de show” y estamos mas que ansiosos por ver que nos traen estos desarrolladores en las próximas semanas.

Paciencia mi gente.

UPDATE: Enero 1, 2014

Mobile Substrate ha sido actualizado a la versión 0.9.5000, ahora con el nombre de Cydia Substrate. Esta versión es compatible con los equipos nuevos de arquitectura ARM64 (los que mencionamos). Para mas detalles, lee aqui.

Recuerda seguirnos en Google+, Facebook, Twitter y Instagram.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.