cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linux Mint continúa siendo la distro de Linux más popular

Entusiastas de Linux tienen infinidades de alternativas del mundo de Linux para todo tipo de usuarios y sus exigencias, pero realmente uno en particular continua en el reinado de ser la distribución de sistemas operativos basado en Linux.

DistroWatch12-28-13

Como vieron en la gráfica sacada esta mañana de Distro Watch, claramente marca a Linux Mint que es el distro de Linux más popular en los pasados seis meses con perspectiva positiva o que tiene buenas probabilidades de que la misma va a seguir en aumento.

Lo cierto es que llevamos algún tiempo pendiente de como vienen los cambios de los gustos de aficionados a las alternativas a métodos tradicionales como Windows o MAC e increíblemente Linux Mint resultó ser ese OS que logró destronar a Ubuntu de ser el distro más popular, en  parte por misma culpa de Ubuntu luego de la creación de su propia plataforma  visual Unity el cual fue desfavorecida por mismo usuarios que ya a su vez estaban ya descontentos con GNOME y su tendencia a irse a una plataforma más “Touch-Display” friendly cuando todavía no era un tema fuerte del lado de Linux.

Curiosamente Linux Mint es un sub-derivado de Ubuntu, que a la vez, el mismo es un derivado de Debian, pero aun así Linux Mint es favorecido por su fácil instalación y uso, versatilidad y que realmente la estabilidad del mismo (en lo personal depende que plataforma visual escojas) lo hacen extremadamente popular.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."