cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OPPO a vender el primer Smartphone con CyanogenMod de manera oficial

A penas han pasado entre dos días que el grupo de CyanogenMod habían publicado como había el 2013 cerrado para ellos y aunque nos habían adelantado que lograron un acuerdo con la manufacturera OPPO para el primer Smartphone en ser vendidos con su ROM, OPPO no ha perdido el tiempo.

N1_CMprodpageOS_01

Por $599, un poco de paciencia y no preocuparte de cualquier riesgo, te pudieras llevar el primer Smartphone en ser lanzado ya con un ROM personalizado, a la vez que la empresa OPPO ha lanzado el N1CyanogenMod Limited Edition, el primer Smartphone con Android que tiene de fábrica la versión 10.2.

CyanogenMod ve esto como una oportunidad de solidificar la marca, luego de ser los primeros desarrolladores de ROMs personalizados de Android en también lograr incorporarse como compañía y lograr una inversión privada para el mismo propósito.

Especificaciones:

  • Pantalla de 5.9” Full HD con 1080p.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 quad-core de 1.7GHz.
  • 2GB de RAM.
  • 16GB de Memoria interna.
  • Cámara rotativa (de frente o detrás) con 13MP y doble LED – Definitivamente que este es el elemento ganador fuera de CyanogenMod.
  • 4G H+
  • GPU Adreno 320.
  • Batería de 3610 mAh.

Para los que no saben, OPPO es una compañía basada en Guangdong, China con varias afiliadas entre Corea, Tailandia, Indonesia y Vietnam y no deben confundirla con una electrónica de California con el mismo nombre.

Para los que les interesa (y si todavía quedan), pueden ver más detalles y ordenar aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."