cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Departamento de Justicia Federal muestra parte de la evidencia contra Megaupload

Finalmente y casi a cumplirse el segundo año desde que Megaupload fue dado a morir y Kim Dotcom emprendiera la batalla legal que a su vez dio vida a Mega.co.nz, se revela parte de la evidencia en contra de Dotcom y su grupo pero algo como que no suena tan grave para el show internacional.

Megaupload

Luego de que se filtrara que el Departamento de Justicia Federal, compartió evidencia con la industria del entretenimiento de Estados Unidos, la agencia federal se vio obligado a publicar parte de su evidencia al público, esto en una continuación de la saga de Megaupload y las intenciones de Estados Unidos de lograr la extradición de Kim Dotcom para enjuiciarlo por su participación en un esquema de dinero para lograr su fortuna a base de que se permitiera la piratería a través del servicio de Megaupload.

Pero en un análisis de TechDirt (también la publicación disponible con ellos), se muestra que la interceptación de parte de las autoridades incluía espiar a los contactos de Kim Dotcom y el grupo dedicado a Megaupload hasta con conversaciones con Skype que SE SUPONE estén encriptadas, donde el gobierno afirma que a base de las conversaciones, Dotcom permitía y toleraba entre sus usuarios la piratería, pero en realidad se puede notar en las conversaciones que realmente Megaupload era un dolor de cabeza de mantener estables en algunos días y luego de la incursión de MegaPorn y MegaVideo donde Megaupload tenia sus subsidiarias para el streaming de vídeos y se establecía de mejores estrategias para mantener estabilidad de su nube sin afectar la experiencia del usuario.

Evidentemente si el juicio llegara a entrar a su fondo, el gobierno federal de Estados Unidos, la RIAA, la MPAA y demás componentes de la industria del entretenimiento que reclamen daños a Megaupload prácticamente tendrán un difícil trabajo si la interpretación de la evidencia sera su caso

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."