cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tizen optimizado para equipos de baja memoria en progreso

Todavía no ha sido formalmente anunciado por Samsung pero los trabajos continúan a todo vapor y aquí si la empresa quiere todo lo que se considere como detalles ya preparados incluyendo la posibilidad de equipos económicos o bajo recursos poder correr Tizen sin problemas.

tizen-mobile-lite

Tal parece que con Tizen no será la diferencia en el que Samsung pudiera tener equipos dependiendo de la necesidades y presupuesto y es que una versión Lite de Tizen está siendo desarrollado y según The Handheld Blog, Samsung e Intel pudieron comenzar trabajando en esto desde Tizen 3.0.

Según el concepto, Tizen Lite tendrá sólo 256 MB de RAM, 512 MB de ROM, soporte HVGA y resoluciones de pantalla QVGA como requisitos, contrario a su versión full que tiene necesidades mínimas de 512 MB de RAM, 1 GB de ROM.

Como recordaran, llevamos tiempo documentando a Tizen, un primo de Android al ser otro derivado de Linux, producto de un junte de Samsung e Intel que apunta ser una alternativa viable en el saturado mercado móvil y ser un contrincante para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone y hasta donde llevamos dándole seguimiento, pudiera quitar a BlackBerry 10 como la mejor experiencia de HTML 5 para dispositivos móviles.

Todavía no se sabe que será de Android de parte de Samsung, pero suena que esto solo se quedará en ”infidelidad” ya que Tizen y Android bajo Samsung pudieran estar coexistiendo en el mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."