cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Wozniak: Trabajaríamos con actuales competidores si hubiera seguido en Apple

Creo que aquí viene un jab directo al hígado y nada más y nada menos que uno de sus fundadores, Steve Wozniak, quien hoy día está fuera de la empresa pero de vez en cuando no se queda sin pelos en la lengua de hasta criticar la compañía que fundó junto a Steve Jobs y Ronald Wayne.

Steve_Wozniak

Aunque con una noción de que a lo mejor se equivoca pensando esto, pero Steve Wozniak reveló a BBC que Apple podría ser más poderosa en el mercado si se lograra una buena relación profesional con Google y lo que provocaría que Apple podría ser capaz de mejorar los servicios tales como el asistente Siri e incluso desarrollar una mejor tecnología portátil, como smartwatches y gafas de realidad aumentada como las Google Glass.

If I were there, it would be pretty likely.

I wish to God that Apple and Google were partners in the future.

I’m probably wrong — there’s probably an awful lot I don’t know about the business concerns, and one thing you’ve got to remember is a company has always got to make money.

Sometimes I say ‘Go to Joe’s Diner’ and [Siri] doesn’t know where Joe’s Diner is. And very often usually I find out that Android does.

That is actually the future of intelligence probably for computers getting smarter and getting artificial intelligence.

Pero no quedó en eso y aquí si algunos pro Apple (de los que se creen que Apple solo fabrica equipos iOS en particular) se sentirán ofendidos con esto, pero Wozniak piensa también que una alianza con Samsung abrirá más oportunidades a la innovación y en esto en lo personal estoy de acuerdo ya que tomando la historia de ambas empresas, son las protagonistas del troleo de patentes que se ha puesto muy crudo en estos días.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."