cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Jobs estaba loco por terminar exclusividad del iPhone con AT&T

Steve Jobs sigue dando de qué hablar a pesar que ya hace dos años que ya murió y aunque es evidente (y ya era hora que Apple decidiera desligarse de su fantasma) realmente se siguen escuchando cosas que no se sabían de Jobs y aquí algo que caerá como balde de agua fría para AT&T.

Steve-Jobs

Como una docena de veces fue confirmado que Steve Jobs quería que Apple y AT&T terminaran su acuerdo de exclusividad del iPhone que marco fácilmente casi 4 generaciones del Smartphone de Apple y esto se cree porque Steve Jobs quería realmente quitarse ese disgusto que el tenia pero el problema es que cuando firmó el acuerdo ya era tarde para arrepentirse o al menos, un rompimiento de acuerdo en el cuál Apple no saliera maltrecho claramente era imposible en aquel entonces.

Parte del descontento de Steve Jobs con AT&T es que con el acuerdo, le cortaron las patas para negociar que AT&T manejara mejor sus upgrades de planes de data de aquel entonces pero con el acuerdo, Jobs no podría presionar a AT&T, prácticamente, la empresa americana le salió al paso.

Todos estos detalles están revelados en el libro Dogfight: How Apple and Google Went to War and Started a Revolution que fue publicado el mes pasado y en el que hoy Reuters quiso indagar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."