cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Stephen Elop ya tiene a dos en su lista si llega a ser CEO de Microsoft

Aunque nada es oficial de quien será el sucesor de Steve Ballmer como el jefe de la gigante Microsoft, se cree que con la compra de Nokia, el que era CEO de la empresa, Stephen Elop crecerá de manera rápida en cuanto gerencialmente hablando y ya lleva tiempo escuchándose que es uno de los candidatos.

Microsoft Windows 8

Pero poniendo peso al rumor, Bloomberg cree que Elop quiere atacar a las cosas que no están funcionando en Microsoft y sorpresivamente se trata de Xbox y Bing.

Aunque se sabe que Bing no despegó como Microsoft pensaba y menos con la agresiva campaña de Scroogled en donde Microsoft denunciaba las fallas de Google con su buscador y su compromiso con sus usuarios, esto también le explotó en la cara a Microsoft cuando se había determinado que el mismo método de consultas de búsqueda de Bing era el mismo de Google pues no ha servido para seguir justificando que Microsoft quiera ganar terreno en el mercado de buscadores con anuncios encadenados que evidentemente Google es el rey indiscutible.

Pero del área del Xbox y aun así Xbox 360 logró sobrevivir a Playstation 3, se sabe que la división le provocaba perdidas anuales a Microsoft de algunos $2 billón, aun así contando con títulos exclusivos tomando de ejemplo la compra de la empresa Rare conocido por los juegos de Killer Instinct, Conker, Perfect Dark y entre otros.

Obviamente llegas a un sitio como nuevo, te dan una responsabilidad, atacarás lo que no está funcionando en la empresa.

Aunque no me sorprendería que Bing eventualmente sea retirado o reempacado de alguna forma, veo difícil que Microsoft se retire del gaming luego que lograron de cantazo llegar al principio del nuevo milenio y lograra en gran medida abarcar el mercado y evidentemente hacer una segmentación que el que Sony lleva buena pelea pero ha logrado que Nintendo sude un poco.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."