cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony logra vender 1 millón de PS4 en su primer día pero sin excepción a problemas

Sony ha continuado lo que expertos llaman la octava generación de vídeo juegos empezada con el Nintendo Wii U el año pasado (aun debatible la forma que está identificados las generaciones, pero hablaremos de eso en otra ocasión) y tal parece que no le tomará tiempo rebasar a Nintendo pero como todo lanzamiento hubieron problemas.

Sony PS4 PlayStation 4

Sobrepasando la demanda de la nativa Japón y con espera del lanzamiento a finales de mes para América Latina, orgullosamente, Sony anunció que el día 1 del lanzamiento a todo público del Playstation 4 llegó a ala cuota del millón de consolas vendidas en solo su primer día, aunque si, este número cuenta ya las pre-ordenes que han estado tomándose desde verano pasado.

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment of America hizo el anuncio indicando que América del Norte ha sido fuerte en cuanto a la demanda de la nueva consola y la empresa ya se alista para el 29 de Noviembre, donde mercados latinos tendrán sus propios lanzamiento.

Pero por otro lado, el descontento ha reinado entre los nuevos 1 millón de clientes, ahora con el Playstation 4 y es que algunos usuarios afirman que las consolas salieron defectuosas desde el momento que salieron de las cajas.

El fenómeno que se cree se le conocerá popularmente como “The Blue-Light of Death” tomando el Yellow Light of Death del PS3 y del Red Ring of Death del Xbox 360 como referencia y el mismo había sido reportado por lo menos hasta el Sábado con más de 350 quejas documentadas en varios sitios de reseñas, incluyendo Amazon donde la gente reporta que las luces del equipo estaban en azules y parpadeando y soluciones de “calle” (al menos se saben de 4 métodos caseros) no estaban funcionando tampoco y ni siquiera una pantalla de la consola salia en los televisores.

Sony por su parte, ha aceptado estar recibiendo quejas e indicó que el total de quejas representa un .4% de los actuales clientes del nuevo PS4 y que se investiga que ha ocurrido en estos casos aislados, pero lo cierto es que las alternativas están un poco escasas tomando en cuenta que no hay consolas para honrar garantías, en otras palabras por cuarta ocasión, un lanzamiento sin problemas no fue logrado por Sony tampoco.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."