Pues solo era cuestión de tiempo que empezara a circular información de manufactureros que dependen de Android para poder vender sus equipo móviles al mercado y uno que ha estado activo este verano se trata de Sony, que ya anunció quien falta para Jelly Bean y quien obtendrá KitKat.

Android KitKat Floating

Sony ha revelado esta semana que sus equipos actuales con sistema Operativo Android tienen previsto actualizar tanto a Android 4.3 – Jelly Bean y Android 4.4 – KitKat en los próximos meses.

Sony dijo que comenzará a actualizar el Xperia T, Xperia TX, Xperia V, Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 con Android 4.3 – Jelly Bean en el próximo mes que como era de esperarse, el tiempo exacto puede variar según la región y la cooperación de las proveedoras.

Ahora del lado de KitKat, los equipos Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y el Xperia Z1 serán hasta ahora los equipos que recibirán Android 4.4 pero aquí Sony no se adelantó a comprometerse en fechas.