cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung destrona a Apple en satisfacción al cliente del lado de las Tablets

J.D. Power ha publicado su segunda evaluación del área de satisfacción al cliente desde el punto de vista de una Tablet y por primera vez, Samsung gana el primer lugar y aquí los detalles.

Siendo los pioneros de haber revivido un mercado muerto de las Tablets, Apple siempre tenia la dicha de ser clasificado con el número uno en las encuestas de satisfacción de los clientes de la empresa para las Tablets, pero esta vez no olvidarán este segundo semestre del 2013 donde Samsung ha saltado desde el número 3 en abril para tomar la primera posición.

Samsung ranks highest with a score of 835 and is the only manufacturer to improve across all five factors since the previous reporting period in April 2013. Samsung showed particularly strong improvement in the cost factor (25-point increase). Apple ranks second scoring 833 and performs particularly well in performance and ease of operation.

¿Que tomaron en cuenta?

  • Desempeño (26%)
  • Fácil de usar (22%)
  • Estilo y diseñó (19%)
  • Aditamentos (features) (17%)
  • Costo (16%).

Esto se tomó de la opinión de 3,375 de usuarios entrevistados que aceptaron de participar y realmente apone a Samsung en buena posición ya que la vez pasada, estaban por debajo de Amazon.

¿Ahora notan a lo que me refería en una columna que publiqué esta semana?

ACTUALIZADO:

Luego de algunas quejas de algunos lectores, nos dimos a la tarea de añadir esto aunque desde la misma tarde ya se sabia que los números no cuadraban, para eso es que incluimos fuentes de donde sacamos la información y si, J.D. Power aclaró el descuadre de sus número pero se mantiene en declarar a Samsung como ganador de esta edición y las reacciones negativas se entienden y no se hicieron esperar, pero generalmente J.D. reclama que fueron sus resultados, ¿donde estaban los clientes satisfechos de iPad si la encuesta fue imparcial?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."