cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: El dúo dinámico – Samsung Galaxy Note 3 + Galaxy Gear

Tardamos un poco en la reseña del nuevo Phablet de Samsung quienes a pesar han tenido una mala racha por culpa de Apple, no se puede negar que han innovado en el punto medio de una Tablet y un Smartphone con el concepto del Galaxy Note y en esta su tercera generación no es para nada la excepción.

Este año en particular, a diferencia del anterior, la versión que estamos probando es la versión Samsung Galaxy Note 3 Modelo SM-N900A con capacidad GSM-LTE para AT&T.

Especificaciones:

  • Pantalla de 5.7” Super AMOLED con 338 ppi.
  • Dimensiones de 5.95 x 3.12 x 0.33 pulgadas.
  • Procesador quad-core Snapdragon 800 de 2.3GHz (4 núcleos Krait).
  • GPU Adreno 330
  • 3GB RAM.
  • Cámara trasera de 13MP con auto-focus y capacidad de grabación fullf-HD y 4k.
  • Cámara frontal de 2MP.
  • Acelerómetro.
  • Magnetómetro.
  • Giroscopio.
  • Barómetro.
  • Sensor de orientación.
  • Android 4.3 – Jelly Bean
  • Batería 3200mAh.
  • 4G LTE

Aspecto físico y Hardware

En comparación con el Galaxy Note 2, Note 3 realmente por una centésima es más pequeño que el anterior y eso definitivamente no puede ser cambiado tomando en cuenta que para eso….es una Phablet…

Realmente debo admitir que entre mis amistades ya no se relajan tanto el concepto del Samsung Galaxy Note en si y de hecho, hay gente que simplemente vienen del Note original o simplemente cambiaron de otras plataformas y no usaran otro equipo Android que no sea el Samsung Galaxy Note 3.

En particular y como ha sido en años pasados, el equipo para nada no se siente incomodo a excepción si tratas de usarlo con una sola mano en todo el 100% de tu tiempo con el equipo pero si, las veces que necesitarás usar la otra mano será solo para agarrar bien el equipo, puedes seguir haciendo gesturas con la primera mano.

A diferencia de años anteriores, este modelo del Galaxy Note 3, en vez de tener una coraza plástica en su espada, Samsung no escatimo en agregar una coraza en un materia parecido al cuero, porque si fuera cuero real, el equipo no estuviera tan económico realmente, pero son excelentes noticias de igual forma para los que no puedan adquirir un case de inmediato o los que quieren disfrutar del equipo a manera natural sin la necesidad de esconder los encantos que los cases esconden pues por la obvia razón de dar esa protección al equipo.

Debo apuntar el hecho que la pantalla se ve nítida tal como mencioné el año pasado con su predecesor y la sincronización del S Pen está formidable que el equipo si realmente registra cuando lo estoy utilizando y aquí Samsung atendió mi queja del año pasado de que el S Pen no estaba registrando al 100% todo lo que escribía, al contrario, desde el intento de sacar el mismo, el Note 3 te deja saber que debe estar esperando que tengas el S Pen en mano y entra en modo de entrada de datos directamente desde el S Pen y sale marcado cuando lo acercas a la pantalla del Note 3.
Screenshot_2013-11-26-14-29-40La batería es de 100mAh demás que su predecesor y nuevamente, soy una persona muy celosa con el manejo correcto de las aplicaciones, funciones, procesos y se como cerrar bien una aplicación y mantener antenas de NFC, Bluetooth y Wi-Fi apagadas cuando les toca y mientras redacto esto, el equipo va para 19 horas y 12 minutos y apenas se ha utilizado 40% completos de la batería, aunque si solo llevo 6 horas que empecé hacer una transferencia por NFC, una por Bluetooth y conectado al Galaxy Gear, lo cuál en efecto la batería no debería ser un defecto solo si aprendes a como manejar correctamente y por favor, recuerda que debes seguir nuestros tutoriales o los oficiales de Samsung, no esperes que tu proveedora haga todo por ti, aunque AT&T tiene un tutorial completo a través de su página de internet y de hecho, puedes verlo aquí.

1384989242301

Por último y como todo equipo que tengo en la mano, las maldades que se me ocurren pues realmente no logré que el equipo fallara para nada, tomando en cuenta que el Note 3 cuenta con un un procesador quad-core y 3GB RAM una mezcla perfecta para las maldades que se me ocurrieron y me complace anunciar que no, este año para nada hubo las latencias que tuve el año pasado con el Samsung Galaxy Note 3 y tomen en cuenta las pasadas fotos que subí antes de este párrafo y si, notan los resultados de una prueba de benchmark de parte de la aplicación AnTuTu y definitivamente me disgusta (de la manera jocosa en decirlo) que los puntos sobrepasan realmente a equipos high-end incluyendo el Google Nexus 5.

Fotos y Vídeos

En lo que es las fotos y vídeos y a diferencia del Google Nexus 5, la cámara para nada no ha tenido problemas y por ende y sin abundar más, dejaré aquí que las imágenes hablen por si solas.

(Disculpen de antemano los frames del video | TOMA FUE HECHA EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PUERTO RICO)

Software

Aunque Samsung está pendiente para la actualización a Android 4.4 – KitKat en su tiempo para su cartera de productos actuales y esto incluye al Galaxy Note 3, en el caso cuando lo compres, vendrá de fábrica o con una pre-actualización, notarás que estarás bajo Android 4.3 – Jelly Bean que ya conocemos sus cambios y recordando que 4.x fue y sigue siendo una versión largo plazo de Android actualmente.

No puedo decir que no me sorprendió decir “así que TouchWiz, nos vemos otra vez” y me refiero en el asunto que visualmente TouchWiz, la plataforma gráfica de Samsung implementado en Android no tuvo realmente cambios notables para la vista y para nada difícil el manejo de widgets e iconos en la pantalla principal y en realidad esperaba más cambios.

Aunque debo ser justo, la pantalla de bloqueo se puede personalizar mucho mejor que en ocasiones anteriores con otros equipos de Samsung. Se puede ajustar el tamaño del reloj, así como las notificaciones de control que aparecen en la pantalla de bloqueo.

Hay cinco paneles de la pantalla principal que las puedes llenar con contenido como todo equipo ambiente de Android, pero estos pueden ser limpiados y arreglados como el usuario desee. Hay algunas buenas, nuevas animaciones que son visibles cuando se realiza la transición desde la pantalla principal a otra pantalla principal.

Pero los pocos cambios visuales, esto Samsung lo complementa con sus servicios creados exclusivamente para sus equipos de Android que incluye el Air Command, Action Memo que incluye soporte con Evernote, ScrapBooker, Screen Write, Pen Window y las aplicaciones también que conocimos con el Samsung Galaxy S 4 están también incluidos y en otras palabras, el Note 3 es de esos equipo que si hace difícil irse por la opción Stock Android.

[ads2]

Samsung Galaxy Gear

Comparativas de especificaciones VS Pebble Smartwatch:

Samsung Galaxy Gear

Pebble Smartwatch

Pantalla

Super AMOLED touchscreen

LCD con ePaper.

Bluetooth

4.0

4.0

Giroscopio

Sensor de Luz

NO

Resistencia al agua

Se espera a corto tiempo en el agua.

Hasta 5ATM

Capacidad de hacer llamados

NO

OS

Android 4.2.2 – Jelly Bean

Pebble

Memoria

4GB

Hasta 8Apps/Watchfaces – 2MB

Procesador

800MHz Exynos

ARM Cortex M3

Vamos a distanciarnos de cosas que podríamos esperar si toman en cuenta la reseña del Pebble Smartwatch así que nos dedicaremos a lo que diferencia a ambos equipos que sería el área del OS, llamadas y cámara.

En realidad, a pesar que de que el Samsung Galaxy Gear fue dado como el Smartwatch con todas las potencias a un precio no muy popular de $299, lamentamos informarles que NO, con todo y Android casi independiente dentro del mismo reloj, el mismo no funcionará sin su Smartphone de Samsung (asumiremos que no existe el root para propósito de esta reseña) lo cual ni siquiera para un reloj simple digital no puedes usar el mismo, te seguirá pidiendo que lo conectes sal Note 3.

Continuemos con el lado de la cámara y realmente hay que decirlo, las fotos no se le puede sacar lo negativo ni lo positivo puesto que no hay alternativas de Smartwatch con cámaras ahora mismo disponible y sería BIEN injusto hacer comparativas con Smartphone que tengan la equivalencia de la cámara del Galaxy Gear que es de 1.9MP con capacidad de grabar vídeo HD de 720p.

Sus aplicaciones son pequeñas debido a la limitada memoria RAM y memoria interna a pesar que corre una versión modificada de Android y realmente las mismas no impresionan más allá de servir como una extensión al Galaxy Note sin tener que tocarlos y la posibilidad de conectar a ambos iOS y Android a la vez son casi nulas sin la intervención del root de algún hacker y la vida de la batería no muy impresionante y tomando en cuenta mientras redacto esto, la energía de la misma le que da al momento 51% desde las 9:30 que fue encendido, en otras palabras solo la mitad de la batería con pruebas mínimas duró 6 horas y media (son las 4:01 mientras redacto esto) y por ende significa que no será excepción que cada noche tendrás que recargarlo y nuevamente, no justifica los $299.

Por último la sesiones de llamadas, las mismas entran en calidad pero trata que la persona que te llama o te llamen no te pongan en Speaker, mi mentora de la universidad tuve problemas escuchándola cuando pedí que me ayudara con la prueba y no me sentí cómodo hablando como un Power Ranger y realmente creo o que tendré que tener más tiempo con el para adaptarme pero realmente un equipo como el Samsung Galaxy Gear no es para el que lo invierta y ya lo invertí, $299 significa que lo quieres y sabes que lo utilizaras y estas consciente que es el primer equipo en su clase.

Conclusión

El Samsung Galaxy Note 3 está nuevamente al alcance de todos, pero este año particular, cada empresa ha tirado su propio concepto de una Phablet, así que veremos a ver como Samsung le va este año con el Note 3 y que de estas cosas, buenas o males pudiera para representar en el Note 4 para el 2014.

El equipo definitivamente una mejora trascendental desde el Samsung Galaxy Note 3 y mucho son los que saldrán satisfechos.

Del caso del Samsung Galaxy Gear, nuevamente, no es un equipo que debes comprar ciegamente y se acabó, terminarás arrepintiéndote de perder $299 si no aprendes la naturales y a quien va dirigido en el mercado el Smartwatch de Samsung.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."