cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Que es lo nuevo que trae Android 4.4 – KitKat?

Aquí un compendio para responder a esta pregunta ya que el Nexus 5 debutó con lo que será la nueva versión estable de Android, siendo la 4 una de largo plazo pues no hemos llegado a la versión 5 donde rumores apuntan a que este sí será Key Lime Pie.

 Android KitKat Floating

Pero sin brincar al futuro aquí una lista oficial de lo que incluye KitKat:

  • Interfase gráfica actualizada con barras y estatus translucientes desde la pantalla principal y una barra de estatus blanca.
  • Cambio en el tema de colores.
  • Optimización para el funcionamiento y estabilidad para equipos con especificaciones bajas, en especial RAM bajos.
  • Printing framework.
  • Emuladores de NFC Host Card
  • WebViews basado en Chromium para estar paralelo con Chrome versión 30.
  • Mejoras a la funcionalidad de notificaciones.
  • API público para el desarrollo de soluciones de mensajerías SMS.
  • Mejoras al framework para transiciones de interfase de usuario.
  • Framework para acceso a almacenamiento para manejos de documentos desde fuentes alternas.
  • API para la regulación de sensores .
  • API para “Step Detector” y Contadores.
  • Modo full screen con botones de software y barra de estatus accesos a través de gesturas.
  • Mejoras al Audio incluyendo el altavoz y procesamiento de sonido
  • Grabadora de pantalla
  • API para sensor infrarrojo nativo
  • Mejoras a la accesibilidad con APIs, incluyendo closed-captioning.

KitKat se basa más que nunca en los servicios de Google en el área de “backstage” de Android, en otras palabras y como muchos debería esperar, esto es para mejorar las tareas cotidianas y el funcionamiento del sistema operativo. Por ejemplo, un nuevo identificador de llamadas comprobará resultados para un número desconocido por lo que sabe que es alguna compañía o tienda legitima y no un hostigante agente de telemercadeo. Y la búsqueda de contactos, aparecerá lugares cercanos, no sólo a las personas en su teléfono.

Un nuevo modo de “inmersión” permite aplicaciones y juegos asumir toda la pantalla, en arroz y habichuelas, no hay botones o barra de estado a la vista.

Por otro lado, una herramienta de archivos mejorado minimiza el cambio entre aplicaciones cuando usted está buscando para fijar o modificar una imagen o documento utilizado o descargado recientemente.

También entre otras mejoras, incluye un menor consumo de batería para cosas que se conocen como “mata baterías”como la reproducción de música, el uso de memoria más eficiente, y mejoras en características de seguridad como aplicación sandboxing (que por seguridad, elementos y procesos, incluyendo procesos desconocidos se manejan unos independientes de otros) y el dispositivo de borrado remoto.

Ahora para los que se están preguntando, “que bueno KitKat debutó en Nexus…PERO ¿QUE HAY DE MI FREAKING <inserta tu equipo aquí>?”

Pues aparte de que HTC adelantó que se le diera un plazo de 90 para actualizar a Android 4.4 – KitKat en su actual cartera de equipos One de este año y más nada des pues de ahí, pues lo cierto es que ninguna compañía se la ha jugado fría.

A lo que me refiero es que con Google tener la disponibilidad, no hay manera de acusar a la gigante de internet si tu como compañía prometes una fecha para lanzar tus equipos y esto es una lección que AT&T aprendió a la mala, así que aplaudo realmente a las compañías a no empezar a botar baba que en X tiempo tenemos KitKat, esto lo veo algo más normal de ahora en adelante las compañías en decir que si tendrán una nueva versión de Android en que tiempo.

Para los que tengan equipos Nexus y como adelantamos ayer, el Nexus que ya pasó oficialmente a mejor vida es el Galaxy Nexus, la tercera generación del Smartphone Nexus, la segunda manufacturada por Samsung, no va a recibir Android 4.4 – KitKat y aquí me extraña si el movimiento de KitKat es que para equipos de bajo rendimiento puedan correrse, ¿Por qué Galaxy Nexus no?

La respuesta sinceramente es buscar vender el Nexus 5, pero para eso tenemos a nuestros panas de RootzWiki, XDA, etc.

ACTUALIZADO:

Samsung mencionó que el Galaxy S 4 estará recibiendolo en “las próximas semanas” pero se trata del Google Edition, no de las versiones de proveedoras y en cuanto a ellas, todavía no ha habido respuestas.

Por otro lado, el HTC One Google Play Edition estará recibiendolo en los próximos 15 días.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."