cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Path quiere encontrar camino con BlackBerry

En lo que se puede considerar otro éxito de BlackBerry, por más trampeada que parezca su situación, y es que una de las famosas (y polémicas) aplicación, Path, estará siendo lanzada para el 2014.

BlackberryZ10-Review_02

Dave Morin, co-fundador y CEO de Path, se encontraba en TV One de Indonesia donde se discutía las razones por la cuál el mencionado país es considerado “la capital de las redes sociales” donde se ha confirmado que entre servicios, Twitter es bien activo en ese país y aprovecho para mencionar entre estadísticas y futuros proyectos con Path, incluyen su cliente para BlackBerry.

Para los que no sepan, Path fue lanzado en 2010 como una forma sencilla y privada para compartir la vida con los amigos cercanos y la familia solamente, que se remonta a los orígenes de por qué tantas personas les encantó las redes sociales antes de que se convierta en la corriente principal o lo que solía sentirse como un pequeño pueblo con su mejores amigos, nuevos y viejos.

A pesar de lindo concepto, la aplicación no ha estado libre de controversia.

Hace un año y apenas cuando su popularidad crecía, ocurrió su primera controversia y la misma se genera luego que Path guarda en sus servidores copias de tus contactos de tu propia agenda de tu equipo Android o iPhone, provocando que muchos usuarios disgustados antes de seguir usando la aplicación, inundaron el inbox de servicio al cliente con quejas, obligándolos a ofrecer una disculpa pública en aquel entonces.

Pero para antes de verano de este año, nuevamente Path volvió a estar de manera negativa en boca de todos y esto es después que Facebook, a través de su API le negaran acceso a la aplicación.

El acceso se restringió después de Path lanzara su actualización de su aplicación correspondiente a esa fecha para teléfonos inteligentes el pasado viernes, pero algo inesperado ocurrió.

Se creé que la aplicación violentó las cantidades de veces que el API de Facebook te permite consultar a contactos y enviar invitaciones.

Pero estos tropiezos no han detenido la empresa y todavía no hay fechas exactas y si esto aplica solamente a BlackBerry 10, BlackBerry 7 hacia abajo o ambos, pero me atrevería a decir que no se tirarían la maroma con equipos de legado de BlackBerry, full-support a BlackBerry 10 es lo que deben ANOTAR.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."