cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo pudiera estar trabajando en una Tablet dirigida a la educación

La gigante de los video juegos japonés Nintendo se le ha conocido de su resistencia de lanzar aplicaciones o juegos para las actuales plataformas móviles pero esto no detendría un acercamiento en pro de la educación de los niños.

nintendo_logo-400-40011

Aunque no es una entrada formal al mundo móvil, pero si hay rumores de que Nintendo está diseñando una Tablet basada en Android dirigida a la educación infantil, así que nada que ver con el mundo de Nintendo o al menos para juegos simples por entretener.

Aunque es basado en Android, se cree que Nintendo buscará que sea totalmente invisible para el usuario, en otras palabras, esperen que su plataforma visual eclipse enormemente a Android (y de seguro que en RootsWiki o XDA lograrán hacer lo suyo siendo una Tablet Android) y que realmente las aplicaciones sea todo en torno para la educación de tu niño.

Se que algunos opinarán que desde el Gamecube, Nintendo le ha dado con enfocarse en los niños y esto ha sido la razón del decline, pero esperemos que no continue siendo el caso

Más detalles mientras estén disponibles.

Fuente: VentureBeat

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."