cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nexus 5 es amigable a la reparación casera

En lo que me llega mi Nexus 5, puedo decir que he leído reseñas que han estado mixtas las opiniones, obviamente que la mía también dará que balancear a las opiniones, pero mientras tanto, al parecer una reseña única y nos referimos al área de la reparación del equipo, ha tenido buenas reseñas.

A

Han sido días ocupados en iFixit donde los colegas han estado documentando la capacidad de reparación por consumidores común de ciertos equipos y le tocó el turno al Nexus 5 de Google y LG.

Según iFixt en su evaluación no fue para nada difícil, excepto que en la parte de abajo del equipo tiene uso de adhesivo utilizado de manera balanceada en comparación con otras marcas del equipo.

Como vieron en el pasado video,  se muestra los componentes internos del equipo y realmente en mi opinión justifica que la fórmula del Nexus, aunque no fue un éxito desde día 1, este era la visión de Google en cuanto a balance entre especificaciones y precio.

Puntos que llevaron a un rating de 8 de 10 fueron.

  • Un diseño modular, permite el reemplazo independiente de componentes.
  • El uso correcto de adhesivo en la batería permite la remoción y la reinstalación sin mayores problemas.
  • Uso de tornillos estandarizados.
  • Lo único negativo (Y esto no me sorprende, ya es un estándar en muchas marcas) – LCD acoplado a su frame haría la reparación algo no económica.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."