cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola coloca el Motorola Assist en el Play Store

Motorola sigue llevando sus aplicaciones del Moto X al Play Store de Android. Ahora le toco el turno al Motorola Assist, este llego en días recientes y solo funcionara con los equipos, Moto X, Droid Ultra, Droid Mini y Droid Maxx.

Esta edición del Motorola Assist viene con la función de Auto Reply. Para los que no conocen, el Motorola Assist te permite configurar acciones automáticas, gracias al sensor X7 del Moto X, que permite registrar los movimientos continuos de usted sin necesidad de tener la pantalla del teléfono prendida. Usted se monta en el vehículo, pasa las 30mph y el Motorola Assist se colocara en modo de manejo automáticamente, permitiendo que utilice su teléfono para contestar mensajes de textos, llamadas y demás, sin tocar el mismo.

Esta que mencione es solo una de las ventajas del programa. El equipo tiene varias funciones buenas de verdad, que usted si tiene uno de los equipos compatible, debería de probar para que no le cuenten.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.contextual.smartrules2″]

Si quieres ver el resto de las aplicaciones de Motorola en el Play Store, haz click aqui.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.