cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola anuncia los equipos que tendrán próximamente a Android 4.4 – KitKat

Siendo una subsidiaria de Google, era de esperarse que no se tomaran mucho tiempo para decir que equipos recibiría de manera oficial a KitKat.

motorola-logo-a-google-company

Motorola acaba de actualizar su página de ayuda al cliente el cuál dependiendo del equipo que escojas como opciones te dejará saber si o no estará recibiendo próximamente a Android 4.4 – KitKat.

Tal como era de esperar, todas las variantes del Moto X va a obtener el software más reciente, como la reciente serie de Droid (Mini, Ultra, Maxx).

Lamentablemente nada que ver con los revividos RAZR con una única única excepción es la Developer Edition del RAZR HD, que se confirmó que Android 4.4 también llegará al equipos.

Y tampoco Motorola no ha dado ningún marco de tiempo en que las actualizaciones deberían llegar, pero lo bueno de estos son dos cosas, todavía está pendiente a saber que estará pasando con algunos otros equipos que hasta el momento de redactar esto salia como “planes futuros a revelarse pronto” y que la naturaleza de Motorola siendo una compañía de Google, me atrevería a apostar que no quieren mostrarse desligados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."