cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto Maker ya no es exclusivo de AT&T a partir de esta semana

Una de las cosas llamativas dentro del entorno de Moto X era la capacidad de personalizar el mismo equipo desde la misma Motorola sin casi nada de interferencia de las proveedoras y hasta ayer, el mismo se refería con AT&T, pero ahora con cualquier de las principales compañías puedes hacer tu orden de personalizar un nuevo equipo Moto X con Moto Maker.

Moto Maker Wheel - esmandau.com

No todo es para siempre y eso pues lo vimos ahora con Moto Maker quien tiene ahora la disponibilidad ya sea con una linea nueva, agregar una o con upgrade, puedes hacer una orden de un Moto X de Motorola completamente personalizado a través de Moto Maker donde la función de agregar algún mensaje ha sido devuelto luego de polémicas con la logística del mismo aunque no debes ponerte muy creativo, ya que los controles de calidad exige que no te pongas muy boqui-sucio.

Por otro lado, se nos confirma que por el momento el terminado de madera todavía no está disponible.

Ahora además de AT&T, el servicio de Motorola está disponible para T-Mobile, Verizon y Sprint.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."