cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto G vendrá a nuestro mercado con Android 4.4 – KitKat

Admitimos que no hubieron muchas caras contentas con no solamente el hecho que el Moto G, aunque buena alternativa económica con un ambiente totalmente Android limpio,  no estuviera disponible para nosotros al menos este mes ni en Diciembre, MENOS, ayudó el hecho que los que los van a tener no tendrán Android 4.4 de manera inmediata pues casi tumbaba la expectativa, pero ahora tenemos razón para sonreír nuevamente.

Reseña Moto X - Review - 05 - esmandau.com

Y es que Motorola, a través de su Vicepresidente, Mark Randall, confirmó que nuestro mercado, bajo Estados Unidos, estamos bajo la segunda “ola” de lanzamientos que incluiría el Moto G, donde todos los equipos que se lancen de Motorola ya tendrán Android 4.4 – KitKat aunque si, la espera sigue siendo para después de navidades.

Yo veo el movimiento que realmente quieren ver si el Moto X se mueve todavía antes que evidentemente el Moto G pueda eclipsar cualquier posibilidad, tomando en cuenta que ahora que el Moto Maker no tiene ya exclusividades y puede pedirse en las principales 4 compañías nacionales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."