cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft logra la cuota del millón de Xbox One vendidos pero TAMPOCO libre de problemas

Microsoft reclama haber llegado a la misma cantidad de nuevas consolas Xbox One vendidos en el primer día igual que Sony, pero esto no significó que lograran librarse de consolas defectuosas.

xBox One

Microsoft reclama que a pesar de haber quitado a mercados del lanzamiento original debido a problemas de distribución y dejando a Estados Unidos, Australia, Brasil, Austria, Canadá Francia, Irlanda, Italia, México, Alemania Nueva Zelandia España y Reino Unido como los mercados iniciales, la cantidad del día uno del lanzamiento del Xbox One llegó al 1 millón de consolas vendidas.

Creo que no debería haber fanfarria puesto que si los números de Sony son concretos, significa que Microsoft necesitó más países fuera de América del Norte para llegar a la cuota y lo que significa que realmente el Xbox One no se ha movido en América como Microsoft hubiera deseado.

Por otro lado, problemas con la consola mancharon el primer fin de semana del Xbox One y empezamos por la caída de xbox.com. Mmicrosoft.com, office365.com y todo el entorno de computación en nube de Microsoft, sufrió problemas de conexiones a lo que se referencia a problemas con el DNS de Microsoft.

Aunque Microsoft denegó problemas con Windows Azure, esto pudiera representar que los servicios de Internet de Microsoft no pudo con la demanda original ya que los servicios fueron restaurados sin problemas de parte de Microsoft.

Pero otro problema aquejando a usuarios, se trata de consolas defectuosas y como pasó con el Playstation 4, las quejas se centraban en el que la consola no leía los discos con el error: “Sorry, we can’t play the disc” y para colmo un espeluznante sonido en el drive del disco, aunque la mayoría de los usuarios indican que los discos no se rallan ni se daña pero la consola confirma que no puede leer los discos y de hecho, Microsoft aceptaba recibir reporte de fallas:

The issue is affecting a very small number of Xbox One customers. We’re working directly with those affected to get a replacement console to them as soon as possible through our advance exchange program. Rest assured, we are taking care of our customers.

Entre otras quejas, los audífonos escuchando estática y restarts o shutdowns de la nada realmente provocando más disgustos entre usuarios y en el mismo caso de Sony, será difícil para Microsoft honrar garantía debido a que posiblemente no haya consolas para honrarlas.

¿Te ocurre algunos de estos problemas?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."