cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft demanda a compañía inversionista por patentes

La gigante Microsoft y creadoras de los sistemas operativos Windows, la ha emprendido en los tribunales por demanda de patentes,  en esta ocasión se trata de una compañía de inversiones.

Microsoft_Logo_2012

Microsoft presentó una demanda en contra de Acacia Research esta semana, en lo que Microsoft ha acusado a la misma sobre un contrato roto relacionado a las patentes de Smartphone los cuales Microsoft reclama ser dueños. Microsoft firmó un acuerdo con una subsidiaria de Acacia en 2010 y la licencia de algunas de sus patentes de dispositivos móviles.

El mes pasado, otras filiales Acacia demandó a Microsoft por violar una docena de patentes de dispositivos móviles. La demanda de Microsoft es una respuesta con contra-demanda.

Acacia Research Corporation es una empresa estadounidense con sede en Newport Beach, California. Creada a través de varias subsidiarias, las compras de patentes y licencias de los mismos o emprende acciones legales contra los infractores percibidas de su propiedad intelectual.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."