cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega el Nokia Lumia 1020 a Claro Puerto Rico

La máxima  experiencia en imagen y video en un Smartphone con sus 41 megapíxeles y 6 lentes flotantes que incorpora las ventajas de una cámara profesional en un celular inteligente con calidad inigualable

San Juan, Puerto Rico – 15 de Noviembre de 2013.- Claro, Nokia y Microsoft anuncian la llegada del Nokia Lumia 1020 a la red más poderosa.  El Nokia Lumia 1020, con sistema operativo Windows Phone 8, contiene un increíble diseño, eficacia en su interfaz y tecnología de avanzada de una cámara que combina un sensor de segunda generación de 41 megapíxeles, seis lentes flotantes de ZEISS y estabilización óptica.  Este equipo representa la nueva definición de zoom en un Smartphone.

“La llegada a Claro del Lumia 1020 es la reafirmación de nuestro compromiso de ofrecerle a los clientes smartphones de avanzada con funciones bien definidas e innovadoras.  En lo que va del año nuestro portafolio de equipos LTE ha crecido significativamente dándole la oportunidad a los consumidores de tener más opciones a la hora de seleccionar equipos que manejan grandes cantidades de datos velozmente en la red más poderosa en la Isla”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

“Seguimos innovando”, comentó Manuel González, Director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte de Nokia. “Nos mantenemos constantemente atentos a las necesidades de los usuarios, a sus intereses y gustos para desarrollar las herramientas que sean útiles para su  vida cotidiana pero también a sus gustos y formas de entretenimiento. Buscamos que en su Smartphone encuentre todo lo que necesita para mantenerse comunicado y a la vanguardia tecnológica; con los equipos de la familia Lumia puede encontrar todo en un solo dispositivo”.

Nokia y Microsoft han desarrollado aplicaciones de vanguardia para todos los gustos incluidas en el Lumia 1020, como por ejemplo; Face Swap permite intercambiar las caras en una fotografía grupal; Nokia Smart Camera captura 10 imágenes a la vez para editarlas y crear la fotografía perfecta con una excelente calidad. Por otra parte HERE Maps brinda opciones completas para geolocalización, navegación y tránsito y las exclusivas para Windows Phone como Foursquare con realidad aumentada y National Geographic. El Nokia Lumia 1020 cuenta además, con sonido estéreo Nokia Rich Recording que hace posible capturar sonidos de hasta 140 decibeles sin distorsión, Nokia Pro Camera y Dual Capture. El Lumia 1020 aprovecha la innovación de la plataforma de Microsoft, los servicios de Microsoft Office y acceso a más de  más de 175 mil aplicaciones.

Para Marco Casarin, gerente general de Microsoft de Puerto Rico y las Islas Vírgenes americanas, “el lanzamiento de los nuevos modelos Nokia Lumia es un ejemplo de nuestro compromiso con la  innovación para el mercado de Puerto Rico. Nuestra plataforma ha revolucionado la industria de telefonía móvil, brindando una experiencia integrada entre los dispositivos, el software y servicios en la nube. Los teléfonos Lumia con Windows Phone permiten al usuario ser el centro de la experiencia, integrar de la mejor forma sus actividades laborales, de entretenimiento, comunicación, y personales pues éste decide qué servicio usar, cuándo y dónde”, puntualizó.

El Nokia Lumia 1020 puede adquirirse en las tiendas, kioscos y Centros de Atención a Clientes de Claro por solo $199.99 con el plan todo ilimitado de $69.99 que incluye Internet móvil ilimitado, llamadas ilimitadas en PR, mensajes de texto y multimedios ilimitados en PR y hacia EE.UU.  Para información adicional, acceder claropr.com.

NokiaLumia1020_1-1024x625

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.