cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega Android 4.4 – KitKat para el Nexus 4

Son muchos los que estaban en la espera, pero la misma ya termina y es en el caso de las personas que se resistieron a comprar el Nexus 5 en fidelidad con el 4, pueden estar tranquilos ya que se supone que 240MB de información les alegrará el día.

Android KitKat 4.0

Google lanzó hoy la actualización de Android 4.4 – KitKat a los equipos Nexus 4, quien fuera el flagship de Android del 2012-13 luego de casi a cumplirse del primer mes de haberse lanzado el mismo en conjunto con el Google Nexus 5.

Otra cosa que puede sacarles una sonrisa es que el Google Experience Launcher, las optimizaciones para memoria de 512MB, las mejoras de Google Search y Google Now también estarán incluidas para el deleite de los usuarios del Nexus 4.

Se supone que recibas la notificación u obligues al equipo que registre la actualización, aunque algunos reportan que la actualización está dividida en dos partes, en otras palabras, luego de la primera, te pedirá que bajes data adicional.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."