cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linus Torvalds confirma que le interesa enfocarse en Linux 64-bit

Algo que se veía desde hace algunos años y es en efecto que Linus Torvalds mira hacia al frente y no para atrás y luego de rechazar un pedido de detener el lanzamiento del kernel de Linux 3.12, el creador del kernel confirma su devoción y la importancia del 64-bit de Linux.

Linux_Logo

Aunque del área de la computación, 64-bit ya es un mundo explorado pero no para el móvil, sabemos que el tema de ese lado está caliente, pero en el caso de Linux, es la primera vez que vemos una actitud de parte de este tema y es que el creador del kernel de Linux, confirmó que está considerando “más importante” el desarrollo de Linux con arquitectura de 64-bit.

Yeah, I think the circumstances have changed. 32-bit is less important, and iget() is much less critical than it used to be (all *normal* inode lookups are through the direct dentry pointer).

Sure, ARM is a few years away from 64-bit being common, but it’s happening. And I suspect even 32-bit ARM doesn’t have the annoying issues that x86-32 had with 64-bit values (namely using up a lot of the register space).

So unless there’s something hidden that makes it really nasty, I do suspect that a “u64 i_ino” would just be the right thing to do. Rather than adding workarounds for our current odd situation on 32-bit kernels (and just wasting time on 64-bit kernels).

Este comunicado de Linus vino a raíz de este rechazar una petición del desarrollador Al Viro, quien había justificado su petición de que el lanzamiento se rechazara para que se atendiera un problema con ExportFS que es que se encarga de emular los manejos de inodes de 64 bits en un ambiente de 32 bits.

Definitivamente el movimiento pro 64-bit se está viendo también entre los dueños de distribuciones Linux y hoy día, cualquiera puede ya adquirir una computadora de 64-bits.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."