cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La restauración de Obamacare contará con Google, Oracle y Red Hat

Tal parece que el lado tecnológico de la nación americana tuvo que dar un alto a sus diferencias y ayudar al gobierno federal, en particular a la nueva reforma de salud conocida como Obamacare que su única forma de registrar a manera viable, una página sofisticada de internet tuvo un atropellado debut con fallas que requieren la asistencias de “macalacachimbas”.

La página de internet HealthCare.gov el cuál albergaba adicional de información, las solicitudes para disfrutar de los nuevos incentivos del gobierno del Presidente Barack Obama en cuanto a su ley conocida como Obamacare y que tuvo al momento varias personas varadas en solicitar por internet debido a una falla masiva en la misma.

En continuación a la saga y buscar un respiro a la situación, Julie Bataille, portavoz del U.S. Centers for Medicare and Medicaid anunció que Red Hat y Oracle han aceptado asistir al gobierno en cuanto a la estabilidad y funcionamiento de la página de por sí, tomando en cuenta que del lado de base de datos, Oracle tiene al momento las mejores soluciones del mercado según se ha constatado y por otro lado, para continuar la asistencia se encuentra Michael Dickerson, un Software Engineer de Google y Greg Gershman de la firma Mobomo quienes anteriormente ya han tenido al gobierno federal como clientes.

Se espera en un plazo de hasta al menos finales de Noviembre para que la página regrese en funcionamiento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."