cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

KitKat literalmente le da vida al Google Nexus One

Admito que nunca tuve la oportunidad de ser dueño de un equipo Google Nexus One, el equipo que empezó la oportunidad que vio Google en lanzar equipos Premium Android con un precio módico y en realidad muchos se quedaron también con las ganas haberlo tenido y aquí otra razón.

nexus_one

Aunque NO de parte de Google, el Nexus One, producto del junte entre HTC y Google y primer equipo flagship REAL de Android tiene la oportunidad de subirle a Android 4.4 – KitKat y esto gracias al usuario Texasice de XDA-Developers y su reciente creación, el ROM Evervolv KitKat 4.4 donde es diseñado para el mismo Google Nexus One.

El ROM es basado en AOSP (Android Open Source Project), en otras palabras compilado desde cero con las modificaciones en torno a las especificaciones del hardware Nexus One.

Entre las cosas que Texasice agregó al ROM incluye:

  • Sixbar Signal
  • Modificaciones a la pantalla de bloqueo incluyendo poder marcar con el teléfono bloqueado.
  • La capacidad de apagar los aditamentos con un solo botón.
  • Ambiente completo AOSP.
  • Soporte de los commandline tools (busybox, vim, ssh, curl/wet with ssl)
  • Updater personalizado.
  • Superuser disponible en el toolbox.

También incluye las funcionalidades básicas de TrackBall, manejador de temas visuales (deodexed), control de volumen, música y el Power Menu extendido pero así hay que notar las desventajas como todo ROM personalizado y es el hecho que Evervolv y es que una función ART que es el runtime que viene con KitKat no está funcionando y provoca que el boot se repita así que traten de no activarlo hasta que Texasice avise que ya ha sido reparado y el área de la cámara incluyendo la aplicación en sí, tomar screenshots y los drivers de gráficas no están funcionando así que advertidos están y adicional si decides bajarlo, sigues las instrucciones cuidadosamente y NO nos hacemos responsables de daños al Nexus One.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."