cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Inminente el Lanzamiento de Google Music para iOS

Google Music Pricing

Hace muchos meses que se rumoro que la versión de Google Music llegaría para iOS. Con el pasar de los meses, todos pensamos que entonces no urgía para la compañía sacar su versión de iOS, debido a que estos no aprovecharon el Boom de su servicio en Android y dejaron que Apple “picara primero”  con iTunes Radio. Bueno, Engadget había reportado que la aplicación de Google Music para iOS estaría llegando a finales del mes de Octubre, cosa que no fue asi. Ahora, @evleaks ha tuiteado que el lanzamiento es inminente, lo que significa que la aplicación pudiese llegar en cualquier momento.

Google Music es un servicio pagados de Google, el cual permite que los usuarios hagan varias funciones con la música de su tienda como con la música de sus librerías. Este fusiona ambas librerías para ofrecer estaciones de radios, no tiene limite de salto de canciones, y utiliza tu librería en el tope con lo de ellos, para ofrecer una combinación de música al instante.

Este servicio es pagado por $9.99 y solo funciona hasta el momento en Android. Es posible que usuarios de iOS reciban un descuento por el primer mes como mismo sucedió en Android, pero aún no tenemos idea de cuando llegara. Este servicio fue anunciado en Mayo de este año.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.