cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pendiente a lanzar arreglo de software de la cámara del Nexus 5

Desde que reseñé el Nexus 5 de Google, siempre dije que el equipo es un Smartphone, no una cámara digital, pero no obstante parece que las voces fueron más que yo al punto de que Google confirmó el problema y adjudicó el mismo a problemas de Software con los componentes de la cámara y ya un arreglo pudiera estar a la vuelta de la esquina.

Nexus 5 Review -01 - esmandau.com

La portavoz de Google, Gina Scigliano, le ha confirmado a CNET que en efecto, Google recalca el problema de software de la cámara del Nexus 5 y que al momento una solución vía actualización estará arreglando el mismo para responder a los usuarios insatisfecho con el desempeño de la cámara, que seguimos pensando está algo exagerado.

Aprovechando la ocasión, Google tomará el momento también para agregar de manera nativa las capacidades de procesamiento de fotos en crudo en Android, luego de implementarlos en KitKat para Nexus 5con los que las funcionalidades HAL estarán siendo más accesible.

Todavía no hay fecha exacta para la actualización así que usuarios de Nexus 5, paciencia si eres de los que sientes que la cámara puede trabajar mejor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."