cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtrado: OS 10.2.1.1055 para equipos BlackBerry 10

Mucho se ha escuchado esta semana y era hora que se filtrara masivamente la nueva versión de BlackBerry 10, la 10.2.1.1055 que ahora incluye todo lo que se escuchado y cosas adicionales.

 BlackBerry_Logo

Fuera de eso y si, esta versión es la que incluye la nueva pantalla de cuando recibes llamadas aunque se ha reportado que algunos equipos BlackBerry Z10 no lo está mostrando pero aquí cada caso es particular.

BlackBerry Z10

  • STL 100-1 (Medio Oriente)
  • STL 100-2 (UK, Asia, Holanda, Italia, Brasil [todos en GSM/LTE])
  • STL 100-3 (Méjico, Estados Unidos, Canadá [todos en GSM/LTE])
  • STL 100-4 (Versión CDMA-LTE [Verizon])

Y para el BlackBerry Q10:

  • SQN 100-1 (Algunas áreas de Europa, economias emergentes y América Latina [todos en 3G])
  • SQN 100-3 (Méjico, Estados Unidos, Canadá [todos en GSM/LTE])

Puedes bajar la versión aquí:

Otra de las dos cosas interesantes es que aunque ya BlackBerry aceptó que no hay negociaciones para Google Play Store de manera oficial, el Android App Player SI está abierto, lo que significa que puedes subir APKs directamente al BlackBerry a la vez que el runtime de la imagen de Dalvik fue también actualizada y obviamente recibirás la advertencia que estas instalando algo fuera del ambiente de BlackBerry World.

bbm-emoticons-620x392

Y para finalizar, lo anterior fueron los nuevos smileys que incluye 10.2.1.

NOTA:

No nos hacemos responsables y posiblemente BlackBerry LTD tampoco y no se te de apoyo si decides BAJO TU PROPIO RIESGO probar esta versión filtrada.

Debes seguir nuestro tutorial para evitar problemas

Recuerda hacer backup antes que todo y luego de subirlo e instalarlo, haz un Security Wipe.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."