cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Evernote 4 para BlackBerry 10 ahora en fase Beta

Muchos fueron los que nos alegramos cuando el BlackBerry 10 originalmente trajo soporte interno de Evernote, pero no una aplicación que pudiera trabajar de manera independiente y nativa dentro de la plataforma de BlackBerry y aprovechando la ocasión, Evernote lanza la 4ta Beta de su cliente de BlackBerry 10.

 Evernote_logo

Ya disponible a través del Beta Zone, BlackBerry y los creadores de Evernote, han lanzado una nueva versión Beta, 4 para ser exacto del cliente nativo del servicio de notas que puedes usar de manera nativa y lista si apareces en invitación de parte de BlackBerry.

El beta incluye según su changelog:

  • Autotitle: uses location and calendar information to automatically set new note titles
  • Offline notebook (Premium only): download content for offline access
  • Send a note by email
  • Linked Notes support: links must be created in web or desktop client; tapping a link opens the linked note in Evernote
  • Bug fixes and other improvements

Cabe destacar que a través del menú puedes enviar directamente el feedback a los creadores y puedes buscarlo a través del Beta Zone si tu PIN/Ususario ha sido invitado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."