cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Documento filtrado revela que equipos Samsung estarán recibiendo Android 4.4 – KitKat

Algunas manufactureras ya han tomado la iniciativa y otras han mantenido un perturbante silencio, pero en particular para Samsung, el silencio le duró poco a la vez que una documentación interna fue filtrada.

Aunque esto no debería tomarse como una victoria  ni que esto sea oficial realmente, Samsung se puede amparar que nunca han hecho un anuncio oficial, pero las expectativas dentro de lo que será que equipos actuales estarán recibiendo Android 4.4 – KitKat

Samsung_KitKat

Parte de la documentación y filtrada por iTechAddict, los equipos que inicialmente estarán recibiendo KitKat serán:

  • Samsung Galaxy S III versión internacional.
  • Samsung Galaxy S 4 versión internacional.
  • Samsung Galaxy Note 2
  • Samsung Galaxy Note 3

Todavía no se sabe de las versiones de GSM y en especial de nuestro mercado para los Galaxy S III y S 4, pero es bueno saber que todavía el S III seguirá siendo recibiendo apoyo, probando que en realidad es el mejor Galaxy hasta el momento según opiniones de diferentes sectores.

Si tienes algún otro equipo de Samsung que pudiera ser elegible, no desesperes, a penas esto es el comienzo y nuevamente, esto NO es oficial todavía de parte de Samsung.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."