cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disponible aplicación de Nike+ Move exclusiva para el iPhone 5S

No se cuantos de ustedes recuerden esta aplicación que fue presentada en el evento del iPhone 5S, pues aquellos que la recuerden, la misma ya esta disponible. La versión de Nike+ que funciona exclusivamente con el iPhone 5S en iOS, aterrizo en el App Store hace unos días con el nombre de Nike+ Move. Esta aplicación es exclusiva para el nuevo iPhone, ya que depende por completo el nuevo co-procesador M7 del iPhone 5S.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/nike+-move/id712498492?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]

La aplicación media todos tus movimientos diarios convirtiendo estos en puntos de los de Fuelband. Cosas buenas que tiene esta aplicación son el reportar tus movimientos motivando a que te preocupes mas por tu salud. La integración del Game Center que tiene, permite que compares tus puntuaciones con las de tus amigos. También es compatible con la FuelBand y la SE nueva.

La versión actual que esta en el App Store (la primera) tiene un bug que me esta afectando a mi en particular. Se trata de uno que te saca después de cierto tiempo, obligando a que entres los datos de tu cuenta de Facebook o Nike+ para poder iniciar sección. Leyendo los comentarios de los consumidores en el App Store, no soy el único con este ciclo vicioso de la aplicación. Espero que Nike lo arregle pronto.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/nike+-move/id712498492?mt=8&ign-mpt=uo%3D4″]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.