cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como recibir nuestras notificaciones a través de Safari en OS X Mavericks

Una de las nuevas funciones de Safari 7 en OS X Mavericks, lo son los Push Notifications nativos. Estos permiten que los usuarios se enteren del nuevo contenido en algunas paginas, sin  necesidad de estar en la pagina o con el navegador abierto. Hace unos días hablamos de varias paginas grandes como lo son MLB.com, NBA.com, New York Times y otras, que han adoptado ya la nueva tecnología para el beneficio de sus lectores. Nosotros en Esmandau.com, tratamos siempre de estar lo mas al día posible con ustedes y como sabemos que nos hemos tardado muchísimo con el próximo update de nuestra aplicación para iOS 7, queremos compensar el tiempo perdido para todos nuestros lectores que nos visitan en sus Mac con OS X Mavericks y Safari 7.

Habilitar las notificaciones es un proceso muy sencillo. [Solo funcionara con Mavericks y Safari 7]

1. Visita www.esmandau.com desde tu Mac con OS X Mavericks y Safari 7.

2. Luego que la pagina principal cargue por completo, aparecerá una notificación de que nuestra pagina esta pidiendo permisos para enviarte notificaciones sobre contenido. Si estas de acuerdo (espero que si), haz un click sobre “Allow” para poder recibir algunas notificaciones.

[box type=”note” align=”aligncenter” width=”500″ ]*Esto es reversible, si no te gusta, luego puedes eliminarlo en los Settings de Safari o System Preferences>Notifications en tu Mac.[/box]

Mavericks Safari Push Prompt

3. Si aprobaste, comenzaras a recibir notificaciones en el lado derecho de la Mac, donde se encuentra el Notification Center. Las notificaciones se verán así.

Mavericks - Notification Banner

4. Si deseas apagar las notificaciones, ve a los preferences de Safari en tu Mac y busca donde dice “Notifications” y dale Deny a la pagina que desees apagar.

Mavericks - System Preferences Notifications

Al momento, cada notificación te llevara solo a la sección de “Blog” en nuestro portal. Allá aparecerá el articulo mas reciente en adición a los demás publicados, en un orden cronológico. Estamos trabajando fuertemente para que eventualmente, las notificaciones te lleven directamente al articulo que quieres ver.

Nos excusamos por la falta de comodidad sobre esta situación, mas sin embargo, estamos mas que agradecidos con su apoyo incondicional con el pasar de los años. Ya son mas de 10,000 los que reciben notificaciones en sus iPhone y no tenemos duda que serán cientos los que recibirán notificaciones en sus Mac.

No se preocupen, estamos hablando de 1 o 2 notificaciones diarias.

Hasta la próxima.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.