cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Porsche 9882 con bandas de 4G LTE de AT&T pasa a la FCC

Recordamos que Claro PR hizo un intento de llevar a cabo ventas del P’9881 original que era un equipo BlackBerry OS 7 con componentes de relojes metálicos y stainless steel en un junte entre la empresa y Porsche Design siendo el equipo menos económico posible y ahora parece que su variante de BlackBerry 10 está cerca y posiblemente vendiéndose abiertamente en Estados Unidos.

blackberry-p9982-fcc

Según nota Engadget tuvo un prototipo de Blanquecer P’9882 con lo que seria la segunda vez que BlackBerry y Porsche Design se unen para lanzar esta exclusividad y tan impopular precio aun así para equipo no subsidiado.

El mismo está apto para bandas 4G HSPA+ y 4G LTE según las ponencias de la FCC y al momento se especula que estamos pendientes para un lanzamiento en Noviembre con una presentación formal en Dubai.

No se ha escuchado de que aun así el mismo sea apto, la misma AT&T cargue con el equipo si aun no ha cargado con el BlackBerry Z30.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."