cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry confirma que trabajan en el runtime de Android en BlackBerry 10

Aunque no es exactamente la nueva noticia y si, BlackBerry desaprovechó y dejó que nos enteráramos por nuestra cuenta, pero no está demás tampoco en estos días que la empresa este callada por mucho tiempo.

BlackBerry_Logo

BlackBerry confirmó a través de su blog de desarrolladores que desde hace tiempo el grupo encargado del Android App Player y el runtime de BlackBerry han estado ocupado con lo que ha sido unas mejoras al mismo desde que BlackBerry 10 fue lanzado y algunas de las mejoras no ha sido secreto luego que una versión funcional del BlackBerry 10.2.1 había sido filtrada.

  • Android Native Support: Ahora las aplicaciones de Android podrán ser soportadas desde su código base que es entre el lenguaje C y C++ según las especificaciones de Google y aunque se sabe que no todas las aplicaciones no se codifican de esa manera, estas si no tendrán garantías que funcionen.
  • Bluetooth: Las aplicaciones de Android y sus librerías de Bluetooth ahora soportarán el ambiente de BlackBerry 10 y se planifica las funciones de Low Energy estarán siendo implementadas en el futuro.
  • MapView v1: Aplicaciones que usen MapView del API de Google Maps v1 API serán funcionales con OpenStreetMaps. Se está también preparando para el futuro la versión 2.
  • Share Framework: Funcionalidades de compartir contenido dentro de BlackBerry 10 será la misma para las aplicaciones de Android (Mi personal ganador).
  • Spellcheck

BlackBerry confirma también que si, la versión oficial del 10.2.1 será el primero en traer estas mejoras, pero una fecha oficial no ha sido anunciada. Aunque BlackBerry no ha sacado a Noviembre como mes de lanzamiento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."