cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Axesa premia la creatividad en Puerto Rico

http://www.youtube.com/watch?v=QCTZ5Mk_p_g&feature=youtu.be

San Juan, 7 de noviembre de 2013 – Axesa Servicios de Información, la compañía líder en Puerto Rico en servicios de búsquedas locales a través de productos impresos y digitales, en una iniciativa que reafirma su compromiso con el talento de nuestro país,  ha convocado a los desarrolladores de aplicaciones para “tableta” y teléfonos inteligentes a participar en APP Prodigy, la competencia donde podrán poner a prueba su creatividad y optar por 4 premios que suman $10,000 dólares.

A través de APP Prodigy, Axesa pone a disposición de los participantes  una muestra de su principal base de datos para estimular la creación de aplicaciones para las industrias de la salud, turismo, transportación o un estilo combinado que integra estas tres categorías que son importantes dentro del portafolio de productos actual de Axesa. 

“Axesa, tiene la certeza de que a través de la competencia APP Prodigy, el genio de nuestros programadores logrará crear aplicaciones que no sólo optimizarán el manejo de nuestra data e información de negocios, sino que también mejorarán sustancialmente la calidad de vida de nuestros usuarios y anunciantes locales”, comentó Caleb D. González, Senior Digital Manager de Axesa.

“App Prodigy le brinda a Axesa la oportunidad de identificar nuevas tecnologías móviles al igual que medios alternos para publicar su data. Siendo la más amplia base de datos en Puerto Rico, en Axesa entendemos la importancia que esta  data tiene para nuestros usuarios, pero también entendemos la demanda dinámica que se requiere dentro del contexto de la industria de medios y productos digitales. La volatilidad y el aceleramiento de innovación en este campo, hace de APP Prodigy una herramienta excelente para agregar valor a nuestro portafolio de productos y de cumplir con nuestra responsabilidad social a través de alianzas que estimulen el desarrollo de empresarios locales”, abundó González.

En SuperPagesPR.com se encuentran las reglas y criterios de participación para el proceso que  iniciará el sábado, 9 de noviembre del 2013.

La final de la competencia,  y la premiación de los ganadores se llevará a cabo, el sábado, 16 de noviembre, en Piloto 151 en el Viejo San Juan. Este día se anunciarán los cuatro ganadores y sus respectivos premios: $4,000 para el primer lugar, $3,000 para el segundo lugar, $2,000 para el tercer lugar y $1,000 para el cuarto lugar.

Para más información sobre la competencia APP Prodigy pueden acceder www.superpagespr.com o llamar al en el teléfono (787) 758-2828, ext. 5506.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.