cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicación de Groupon disponible para el iPad

San Juan, PR Groupon (NASDAQ: GRPN) anunció el lanzamiento de  la aplicación Groupon para iPad en Puerto Rico, así como otras actualizaciones en dispositivos móviles que hacen la vida más fácil a los compradores. Justo a tiempo para la temporada Navideña, los suscriptores de Groupon podrán utilizar la aplicación para iPad, además de iPhone para la compra de las ofertas de sus comercios favoritos.

Algunos de los aspectos de la nueva aplicación Groupon iPad incluye:

  • Una vibrante y elegante interfaz que le permite al usuario una navegación más fácil para comprar y validar sus cupones en comercios locales, tiendas y/o proveedores de viajes.
  • Podrá navegar por las ofertas disponibles para disfrutar de las mejores experiencias en restaurantes, spa, gimnasios, entre otros.
  • Es más sencillo dar seguimiento y validar las ofertas compradas en Groupon según la  localización y fecha de expiración.
  • Le provee una amplia selección de artículos destacados para regalarle a esa persona especial, y podrá enviarlo con la nueva herramienta Gift Sender, que permite a los usuarios elegir el destinatario y añadirle una nota personalizada.

Además de ampliar la aplicación Groupon iPad a 12 nuevos mercados, Groupon también dio a conocer las nuevas actualizaciones para iPhone. Las últimas mejoras de la aplicación permiten detectar automáticamente la ubicación de un usuario y ver perfectamente ofertas de Groupon locales en cualquier parte del mundo dónde se encuentre – todo sin tener que cambiar manualmente sus preferencias geográficas.

Para convertirse en uno de los más de 50 millones de personas que han descargado la aplicación de Groupon en todo el mundo, visite el iTunes App Store.

Para obtener más información sobre los servicios móviles de Groupon, visite http://www.groupon.com/mobile

“Groupon” es una marca registrada de Groupon, Inc. Todos los demás nombres utilizados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/groupon-hd/id433752055?mt=8″]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/groupon-hd/id433752055?mt=8″]

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.