cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora Google también fracasa en comprar a Snapchat

La gigante de Internet se suma también a Facebook en intentar comprar el famoso servicio de compartir foros pero no logra tampoco convencer a sus creadores.

Snapchat_logo

Según rumores difundidos en Internet, Google se convirtió en la segunda compañía en tratar de ganar el favoritismo de los creadores de Snapchat para que estos se dejen vender y formen parte de Google y esta ocasión se cree que la suma llegó a $4 billones.

Se cree que esta iba a ser de forma diferente como Google ha trabajado anteriormente con compra de servicios que son automáticamente integrados bajo servicios de Google, todo al contrario, Snapchat hubiera quedado de manera independiente, siendo de las pocas veces que Google ha hecho esa excepción como en el caso de YouTube y que no iba ser compra de acciones ni nada eso, una compra directa.

Pero como ya es conocimiento de todos, Snapchat está esperando que el tiempo les favorezca en el quien puedan ponerse en mayor posición para poder exigir una mayor cotización para un real postor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."