cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter declina en la Bolsa de Valores

A pesar que era uno de los IPOs más esperados del área tecnológica del año, al parecer las acciones se desvalorizan como puede estar desvalorizando la fiebre de tener acciones en Twitter.

 Twitter HEADER

Analistas han notado como Twitter ha declinado en acciones desde el día que llegaron a la cuota de los $50 por acción y luego decaer hasta el valor de hoy 11/25/2013 y mientras se redacta esto, las acciones del pájaro azul están en $39.14 por acción.

A pesar de que se considera menos volátil las acciones de Twitter en comparación con las de Facebook, pero se cree que Facebook tiene más ganancias que el mismo Twitter en donde hasta el 2015 no sabremos de antemano cualquier informe de resultados financieros.

Twitter está cotizando directamente en el índice de NYSE y no en NASDAQ donde es el índice de las tecnológicas, pero analistas vaticinan que las acciones por el momento seguirán decayendo.

A lo mejor reafirmo mis esperanzas de ser dueño del 0.00012% de Twitter en estas navidades.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."