cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm lanza pre-venta del Toq Smartwatch

Qualcomm se ha vuelto la nueva manufacturera que ha enfilado sus cañones en el mundo de los Smartwatch y a pesar que su lanzamiento será para Diciembre, la empresa no pierde tiempo y lanza una pre-venta.

Toq_watch_slide_6_0

Todavía sin ofrecer detalles adicionales, Qualcomm abrió una preventa de su Smartwatch Toq, del cuál solo se sabe que vendrá listo con una batería que guardaría energía suficiente para encender el equipo por varios días, pantalla táctil, no botones físicos, dock de recarga de batería y una pantalla táctil única.

De los nuevos detalles que se saben, el Smartwatch será compatible solo con Android 4.0.3 – Ice Cream Sandwich en adelante con nada que ver con iOS aunque ya Qualcomm confirmó que estará en consideración (aquí lo interpreto como: “Vamos a ver como brega en Android antes de tirarnos de pecho”.).

Puedes acceder la página de la pre-venta del equipo solo la versión negra aquí si estas dispuesto a pagar $349 más envío.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."