cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC One – Google Edition recibe Android 4.4 – KitKat mientras Samsung somete para el GE del Galaxy S4

Durante el día confirmamos que los usuarios que tienen la versión Google Play Edition del HTC One ya estaban recibiendo de manera oficial hoy KitKat mientras que todavía para la misma versión (Google Play) del Samsung Galaxy S4 y aquí hay nuevos detalles.

HTC One - Galaxy S4 - Gogole Edition

Mientras Google aceptó las cosas que HTC verificó con el source de Android 4.4 – KitKat para el HTC One, Samsung ya le ha enviado a Google su versión para el Samsung Galaxy S4 – Google Play Edition y que la misma sea aprobada por Google.

Aunque a diferencia de HTC, Samsung ha hecho disponible su fuente a través de su página de Open Source y en efecto es de menos de 400MB el archivo pero obviamente en el producto final pudiera ser menor.

Lamentablemente no hay fecha de cuanto Google pueda aprobar esta versión que se espera sea una versión Stock Android con algunas aplicaciones que Samsung pudiera colar para estar en punto medio entre servicios de Samsung y una experiencia lo más semejante a Android puro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."