cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Accionistas de Nokia aprueban dejar que Microsoft compre la división móvil

Por voto de mayoría, Nokia como conocemos en el mundo móvil, tiene el aval de sus accionistas para dejarse ser comprado por la americana Microsoft en donde la empresa busca salvaguardar tecnología exclusivas de Windows Phone.

Nokia HEADER

Así confirma The Financial Times, en un voto que contó con el 99.7% de aprobación y el peso de dos tercias partes de los accionistas, en otras palabras mayoría, la finlandesa Nokia tiene el visto bueno de sus accionistas para que la compra-venta que Microsoft ha iniciado hace dos meses tomando a la comunidad móvil por sorpresa.

Se sabe que la transacción totalizaría 7.1 billones de dólares que en términos de euro, 3.79 billones de euros son para la división y sus negocios y 1.65 billones de euros serán para el licenciamiento de patentes, que de hecho, en el mismo contexto de la compra de Motorola a Google, es el mismo beneficio para Microsoft, salvaguardar patentes exclusivas de Windows Phone.

Cabe destacar que durante la sesión con los inversionistas, el descontento de ellos en contra del CEO de la compañía Stephen Elop era obvio y evidente, al quien acusa de haber llevado a Nokia a la ruina tomando en cuenta de donde viene la empresa realmente y obviamente el descontento reinó ya que desde día uno de la compra-venta, se sabia que Elop iba a utilizar sus bonos completos en la transacción para el y nada para la compañía.

Tanto era la molestia que el moderador y actual presidente de Nokia, Manne Airaksinen,  tuvo que parar la sesión para pedir compostura a los accionistas y continuar el proceso sin mencionar a Elop.

Ahora solo faltará el aval de las reguladoras internacionales para definitivamente Microsoft empezar el nuevo capítulo de su vida en el mundo móvil.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."