cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro anuncia sus ofertas navideñas

La Navidad llegó a Claro.

La empresa lanza campaña publicitaria y atractivas ofertas  de equipos y planes en todos sus

Servicios – Móvil, Internet, TV y  Línea Fija.

Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación, anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña de Navidad 2013, la cual viene a desplegar de manera alusiva a las festividades la gama de equipos de avanzada, ofertas y planes en todos sus servicios.

Entre las innovadoras ofertas anunciadas hoy se destacan las siguientes:

– Claro regalará una  Tablet con conectividad WiFi  a todos los clientes que se subscriban a un plan de Internet para el hogar de 10 Megas o más.

– El poderoso Plan TODO ILIMITADO de $69.99 al mes con velocidades ultra rápidas para navegar Internet desde el Smartphone.

– Texteo ILIMITADO en planes  con voz ilimitada desde $29.16 al mes al portar el número a Claro.

– Tablet con sistema operativo Android mas cover por sólo $99.99 en planes Sin Contrato

Para los que buscan el Smartphone último modelo, Claro cuenta con la mayor variedad de  equipos LTE a los mejores precios del mercado.  Del extenso portafolio se destacan  la variedad de colores del  iPhone 5C y el iPhone 5S, el Moto X, los recién lanzados Lumia 625 ( exclusivo de Claro) y Lumia 1020 con sistema operativo Windows 8 y potente cámara de 41 megapíxeles y lo último en equipos Galaxy de Samsung; Ace 3, S4,  Mega y  Note 3.   Por otro lado,  Claro Kit el líder Sin Contrato, está disponible  desde $14.99 en cientos de establecimientos en todo Puerto Rico. La empresa anuncio tambien la extensión de su bono/regalo de $170 a todos los que porten sus números a Claro.

Claro, líder de servicio de Internet,  también anunció hoy sus atractivas ofertas en velocidades de  2 mega en adelante con internet dedicado a traves de su poderosa y moderna red de fibra óptica.  De igual manera, la empresa lanzó el extenso portafolio de computadoras y tablets las cuales están disponibles con pagos mensuales desde $7.50 al mes al subscribirse a un plan de claro Internet

El servicio de Claro TV  está disponible  para aquellos que desean disfrutar la última tecnología en entretenimiento atraves de IPTV.  Claro TV tiene una gran variedad de canales HD, amplio catálogo On Demand, Acceso a PPV y DVR que te permite grabar, pausar, y ver en cualquier tv de la casa.  Claro TV está disponible en planes desde $19.99 al mes con y sin contrato.  La empresa ofrece también  servicio de TV  DISH junto al Internet de Claro con pago fácil en una sola factura.

El mejor regalo esta Navidad lo tiene Claro.  Busca el tuyo en cualquiera de nuestras más de 300 tiendas alrededor de la Isla.  Comunícate con Claro al 787 775 0000, o desde el celular  claro marcando *775.  Información adicional sobre planes y ofertas en Claropr.com

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.