cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Firefox OS todavía no llegará a nuestro mercado

A pesar que ya el primer equipo oficial de Firefox OS salió en venta directamente en eBay, una participación más activa de nuestro mercado no va a ocurrir de lo que queda de año.

Mozilla confirmó a CNET que todavía Estados Unidos no estaría recibiendo de manera oficial el Firefox OS, donde la fundación apuesta a ser una alternativa fuera de Windows Phone, iOS Android y BlackBerry para este saturado mercado mundial móvil.

Y es que menciona su CEO Gary Kovacs no hay planes todavía y es posible que haya que dar una ventana para en algún punto del 2014 y se llegó a mencionar que Sprint pudiera ser la primera proveedora que se le dará para que empecé a vender potenciales equipos.

A propósito, Kovacs negó que Firefox OS haya sido ignorado en favor de Google y Apple y a su vez que no están perdiendo terreno en los mercados emergentes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."