cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony actualiza Términos y Condiciones para el PSN mientras abren a América app oficial

Era de esperarse que al momento, un arma fuerte que tiene Sony, dado a su precaria historia de hace algunos años con el hackeo masivo que tuvo el Playstation Network, es de limitar los accesos y “derechos” de usuarios a cambio de usar el PSN y esto no fue la excepción con el lanzamiento del PS4.

Sony_E_O

Durante esta semana, y aunque realmente el peso aplica a usuarios de Europa, no tengan ninguna duda que aplica también aquí en Occidente, en especifico vamos a las áreas que realmente es de interés.

Limitaciones en el uso del Software

– Su licencia de uso del software es una licencia no exclusiva e intransferible para utilizar el Software sólo para uso privado en los sistemas autorizados aplicables ( como se indica en la caja de Software basado en disco , en la descripción del producto para descargas de software o de otra manera notificado por nosotros a usted de vez en cuando) , y sólo en Europa , Oriente Medio, África , India , Rusia y Oceanía.

– No debe utilizar software comercial , retransmitirlo , cobrar por su uso o realizar otra presentación pública del mismo, sin consentimiento expreso de nosotros y , si el editor es otra empresa , además de la editorial.

– No debe arrendar, alquilar , sublicenciar, publicar, modificar , adaptar o traducir ninguna parte del Software.

Reventa

– Usted no debe revender o bien software basado en disco o descargas de software , a menos que expresamente autorizado por nosotros y , si el editor es otra empresa , además, por el editor.

Aunque realmente Sony se reserva el derecho, la empresa confirmó que los usuarios pueden re vender sus juegos pero de igual forma, con esto agregado a los términos y condiciones, esperen en efecto que en cualquier momento Sony se declare oficialmente a que realmente se refieren con estos cambios.

Por otro lado y más vale tarde que nunca, la empresa actualizó su cliente de PSN para Android y por primera vez está disponible para mercados americanos también a través del Google Play Store, anteriormente solo disponible para mercados europeos o logrando bajar un APK filtrado.

Lamentablemente la aplicación fue actualizada con un entorno fuerte a lo que seria una conexión con el Playstation 4, así que los que no son dueños todavía, tendrán solamente la función original que era conectar su cuenta de PSN por el momento.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scee.psxandroid&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."