cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Informes apuntan que las decepciones de la temporada lo fueron el Moto X y el iPhone 5c

Es malo publicar este tipo de notas pero en un mercado activo tiene que haber obviamente los menos dominantes en cuanto a la preferencia de compras y en efecto Motorola y Apple están pasando este inconveniente al menos para este trimestre.

Y empezamos con Motorola y es que el Moto X no tiene un buen arranque en este trimestre y es que según un informe de la agencia de mercadeo Strategy Analytics, indica que de lo que va de temporada, Moto X ha logrado ser vendido por un poco más de 500,000 unidades y esto es nefasto compararlo con otras marcas que superan la marca del millón en el caso más mínimo, evidenciando que el Moto X, siendo de uno de los equipos más esperado del año, tuvo una merma de fiebre tan rápido.

Algunos mencionan que la exclusividad del Moto Maker, donde podías personalizar en muchos sentidos el Moto X antes de adquirirlo a $199 luego de contrato de dos años con AT&T pudo haber sido un factor de porque ha mermado la circulación, pero la mezcla de la baja de precio subsidiado a $99 y que desde esta semana la exclusividad de AT&T ya terminó pudiera mejorar un poco la situación a Motorola en vías a las navidades.

Por otro lado Apple tiene problemas con su nuevo concepto con el iPhone 5c y esto en base a una información que su empresa manufacturera Pegatron indicó unas ganancias menores porque Apple les solicitó rebajar la producción de los equipos 5c y por otro lado que le pidiera a Foxconn aumentar el del 5s, lo que siempre se ha interpretado en el mercado como que Apple no ha logrado circular iPhone 5c en los dos meses que ya lleva en el mercado.

Aunque por otro lado, se ve que Apple quiere agregar a las empresas Wistron y Compal Communications como manufactureras adicionales para el ensamblaje del iPhone 5c, así que esperen a Apple buscar un Round 2.

Fuente: The Wall Street Journal (1|2)

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."