cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Launcher Experience al alcance seria realidad con nueva actualización de Google Search

Algo que ya sospechábamos es que en realidad el Google Launcher Experience en su contexto esta dividido por funciones o sea que trabajan independiente y uno de ellos es el cliente del buscador de Google que al parecer dará más facilidad de poder hacer que lo instales.

Screenshot_2013-11-07-23-14-19

Aunque no es oficial ni debemos hacernos de ideas en la cabeza, pero se ha confirmado que la nueva versión de Google Search que la gigante de internet le está haciendo llegar algunos, es una versión compatible de Google Launcher Experience que reseñamos en conjunto con el Nexus 5 ya que contiene funciones como si GLE estuviera ya incluido pero demás esta decir que no, no significa que ya lo tienes si en realidad recibiste la notificación del update de Google Search.

Lo bueno es que ya han habido personas que han instalado el apk de Google Home que contiene el GLE (Pueden bajarlo bajo su propio riesgo aquí) y han dicho que en efecto el mismo corre dentro de Jelly Bean pero con algunos lagueos entre las páginas de Widget el cuál no me sorprende realmente pues pienso que el APK no es suficiente, pero no obstante, mejor eso que seguir esperando sin antes haberlo probado.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”]

Nuevamente, pruébenlo bajo su propio riesgo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."