AT&T presenta solido portafolio de productos para la época navideña

Loading...

En el día de hoy, fuimos invitados por AT&T a su Showcase de productos como celulares, tablets y accesorios para el 2014. La realidad es que en comparación con años anteriores, creo que este es el año que mas solido se ve ese Showcase. La compañía siempre ha tenido variedad de accesorios y equipos, pero en esta ocasión, tienen los equipos mas recientes y en ocasiones hasta 2 productos por categoría de accesorios.

Entre los productos que se exhibieron figuraron una variada gama para todos en la lista de regalos Navideños incluyendo los nuevos smartphones Samsung Galaxy S4 Zoom y Samsung ATIV S NEO;  la tablet iPad Air; y el Pantech Breeze así como los más buscados para los obsequios de la temporada como el iPhone 5 y iPHone 5s, la iPad mini,  el Samsung Note 3 y la Samsung Galaxy Tab 3 entre otros.

El Lic. Jose Juan Davila, VP y Gerente General de AT&T en Puerto Rico e Islas Vírgenes estuvo acompañado de Melissa Burgos, Directora de Mercadeo para AT&T Puerto Rico e Islas Vírgenes al igual que de Maria Torres y de Enrique Niggeman, ambos Directores de Ventas para AT&T; quienes, como portavoces de AT&T durante el evento, brindaron información de los productos y de la empresa a los presentes.

Loading...

Se comunicaron las siguientes promociones navideñas

  • $100 garantizados al traer tu Smartphone actual en trade-in
  • Equipos descontados como por ejemplo:  la tablet Samsung Galaxy Tab 3 gratis con la compra de uno de los siguientes smartphones:  Galaxy S4, Galaxy S4 Active, Galaxy Note3, Galaxy Note 2 o bajo el programa de AT&T Next.
  • $100 de descuento en  todas las tablets con contrato de 2 años o $100 de crédito al traer tu propia tableta con contrato de 2 años

A continuación puedes ver varias fotos del evento y los equipos presentados. Información sobre estos equipos, servicios y otros productos, puedes accederla en att.com o en tu tienda favorita.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.