cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola pudiera en el futuro hacer que te instales un micrófono en tu cuello

En lo que significa que Motorola no está perdiendo tiempo siendo ahora una subsidiaria de Google, se nota que es en serio buscar la nueva forma de comunicarse.

Motorola-tattoo-mic

Según una ponencia de la USPTO (vía UnwiredView), Motorola ha sometido una patente donde pudiera estar hablando más directamente a tu equipo sin la necesidad de hands-free ni siquiera, sino un simple objeto similar a un tatuaje.

Según la patente de Motorola es colocar una etiqueta engomada del tatuaje la piel en el cuello para ser utilizado como un micrófono, enviando señales a tu equipo.

El micrófono podría enviar un sonido más claro a tu teléfono ya que eliminar el ruido de fondo.

El tatuaje ya vendría incluido con su propio transmisor, antena, micrófono y procesador de señal, pero lo extraño es que el tatuaje también vendría con una pantalla a pesar de que la colocación de la etiqueta que impediría a mirarlo.

Definitivamente tienen que trabajar con lo anterior o mejorar el lenguaje de eso.

Motorola añade que el tatuaje puede incluir un detector de la piel que pueden ayudar a determinar si alguien está hablando de la manera confía en alguien que dice la verdad, en otras palabras, el área de seguridad estaría ya cuberta aquí.

Innovación, Innovación, Innovación….Esto es lo que me gusta redactar, no más freaking troleos de patentes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."